Testimonios

Algunos comentarios de gente que ha asistido a mis talleres



  • Recomendación después de haber asistido a un taller online:
    "Una pasada, solo puedo decir cosas buenas, la técnica junta a dos enfoques que son necesarios desde mi punto de vista para cualquier proceso meditativo, uno de los caracteres y voces personales y otro voces o estados traspersonales y de conciencia elevada. 
    Es un proceso agradable y divertido, muy recomendable para todo aquel que quiera crecer interiormente
    un abrazo
    🙏
    "

  • "Una maravilla. La parte primera es psicoterapia suave, fácil y práctica. La segunda es meditativa y facilita la experiencia de estados profundos o no duales increíblemente accesibles. Y el final... Bueno, hay que vivirlo. Totalmente recomendable, para todo el mundo. Sanador, integrador. Gracias 
    💕🙏
    "

          "Si estás en busca de la panacea. Tal vez tengas que dejar de buscar. Método potente de desarrollo personal e espiritual. 100% recomendado."

  • "Si buscas experimentar o atisbar lo inconmensurable, aquello que solo puede ser señalado por las palabras, profundizar en la meditación sin saltarte de tus aspectos egoicos, sin evadir tu sombras, el proceso Big Mind es el espacio propicio para integrar esos lados de nuestra personalidad que muchas veces reprimimos y nos cuesta ver.
    Hace unos días participé de este proceso meditativo y ha sido muy transformador y queda resonando aún, cada pregunta, cada invitación de seguir mirando lo limitado e ilimitado que acontece cada instante, desde lo personal a lo transpersonal, hasta aquello que se despliega, que va incluyendo y trascendiendo todo.
    ¡¡Gracias por el Acompañamiento Alejandro!!"

      "Me a gustado mucho
Sencillo y simple
Me a encantado el punto de juego
Y cómo va sacando y desilando
Una madeja de un lugar detrás de lo conocido
Saliendo y integrando cosas muy interesante
En la vida
Es el trabajo conjunto lo impresionante
No una voz u otra .Es todo lo que deja el
Aroma que parece una nueva base que
Intuye una transformación"
            
  • Jeza Iglesias (comentario después de asistir a la presentación de un taller):
    "Muy recomendable, sin esfuerzo Alejandro te guía por las diferentes zonas de tu psique a explorar. EL FLUJO DE ENERGÍA ES PRECIOSO Y PERFECTO"

  • Marta Saiz (asistente a un taller en Burgos):
    "Muchas gracias por el texto y por la jornada de ayer. Iba sin muchas expectativas al taller y me pareció un método superútil.  Además creo que lo diriges perfectamente, haciéndolo superfacil y muy natural... Así que muchas gracias por todo ello. Siento que es algo que va a hacer mejor mi vida y la de los que me rodean."

  • "¿QUÉ ME GUSTA DE LA MEDITACIÓN INTEGRATIVA?
    Llevo años practicando yoga, meditación, y otras maneras de de enfocarme más hacia mi interior, obsevando mi diálogo interno para acercarme a mi esencia, y vivir desde el contacto con mi corazón.
    Y cuando asistí a un taller con Alejandro, pude vivir como de una manera amable podía dar voz a esas partes de mi que aún de forma inconsciente mantenía en la sombra, y aprendí que al escucharlas podía integralals, y todo ello poco a poco me iba acercando más y más a mi verdadera esencia.
    Además, eso permitió a mi cuerpo aflojarse, soltarse, ya que no tenía que mantener a "raya" a esas voces, podía darles el espacio que necesitaban.
    Y a mediada que el taller fue avanzando, la práctica se fue elevando y pude alcanzar un espacio de profunda Paz.
    Estoy muy agradecida a Alejandro por acompañarme a seguir en el camino del encuentro con mi esencia, el camino del Amor"

  • Nacho Gallego en su blog Interser Ediciones:
    "Alejandro Villar es amigo y maestro a la vez. Con él compartimos momentos y mucho aprendizaje. Alejandro es profesor de Yoga dinámico, formador en Meditación Integrativa (que usa el Proceso Big Mind de Genpo Roshi) y también uno de los mayores conocedores delenfoque integral de Ken Wilber en España.
    Recuerdo con mucho aprecio las sesiones grupales de diálogo de voces que el nos guió. Siguiendo sus pautas sencillas, cada emoción puede expresarse y vivenciarse, y cada aspecto psicológico puede salir a la luz. Y así, poco a poco va naciendo una empatía interna y cada voz se integra en la unidad que somos. Además, tras integrar la personalidad, Alejandro nos ayuda a despertar otras voces más esenciales y transpersonales. ¡Gracias Alejandro!"

  •  Gris Bou (participante en dos talleres, comentando esta foto de uno de mis talleres en Kayzen El Valle):
"Muchas gracias Alejandro, un aporte de lujo, enriquecedor y comprensible, facilitando de manera que lo que parece dificil, se convierte en sencillo. y accesible."

  • Experiencia de Esmeralda Berbel en un taller en Barcelona.

  • Lydia (asitente a un taller en Barcelona)
"Terminado el taller, lo que queda es una maravillosa herramienta para crecer personalmente y para evolucionar espiritualmente.

Le doy las gracias a Alejandro Villar Martín por Ser y al Universo por haberme dado esta oportunidad. "


  •  Almudena Fuentes (asistente a un taller en Kayzen)
"Hablar con cada voz ha sido un ejercicio sorprendente, las lágrimas y las carcajadas se mezclaban en una sala cálida de KayZen, sede de la Escuela Transpersonal en El Escorial. Alejandro Villar, como un gran director de orquesta facilitaba con amor y humor, el camino de las voces."


  • Manuel Márquez (recomendación en Linked In) 
 “Es un excelente facilitador (y el único autorizado en España) del Proceso Big Mind creado por Genpo Roshi. Es, además, un tenaz buscador con un férreo compromiso consigo mismo en el camino hacia la realización.
Muy recomendable trabajar con él. Seriedad y experiencia.”


  • Mar Candela:
 "Quiero darte las gracias por tu generosidad, por compartir tus conocimientos de forma tan cercana y fácil, haciendo que la meditación para mi, en momentos de ajetreo mental y emocional, sea más fácil, usando la figura de mi "controladora".
Aún tengo mucho que experimentar, porque no puedo rechazar mi parte escéptica, pero desde ahora reconozco los beneficios que me ha reportado el taller.
Te deseo suerte en tu andadura y que continúes ahondando en la generosidad que representa para mi, enseñar al que no sabe."

  • Isidro Solera:
"Éste taller me permitió durante 6 dias recuperar mi verdadera identidad, de una manera clara y radical. Es inefable. No hay palabras que puedan hacer justicia. Hubo un antes y un después de esta ¿experiencia? en mi camino...¡Siempre Gracias Alejandro!"

  • Belén Giménez Díaz-Oyuelos:
"El sábado 12 asistí al taller impartido por Alejandro Villar de Meditación Integrativa (Big Mind).
La presencia de Alejandro ya genera por sí sola un campo de energía sanadora que lleva a los participantes a sentirse seguros en un entorno donde lo que van a exponer -aquél que quiera, no es obligatorio hablar-, es precisamente sus aspectos íntimos más delicados y difíciles de reconocer ante sí mismos y ante un grupo de personas.
La experiencia para mí ha sido sumamente enriquecedora y ,lo mejor, sanadora…
El centro Kardia, y su directora Laly Cardona, que promociona y divulga este magnífico taller, proporcionan, además, un entorno inundado de energía de paz y serenidad propicios para la instrospección interior y su posterior elaboración.
Doy las gracias a Alejandro por su maestría y sabiduría para conducir esta Meditación que sólo puede traer cosas positivas. Es un bálsamo para el alma y el espíritu conseguido a través del diálogo entre nuestras partes más oscuras con las otras más lúcidas.
Lo recomiendo sin ninguna duda… "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.