Testimonios

Algunos comentarios de gente que ha asistido a mis talleres

  • Nacho Gallego en su blog Interser Ediciones:
    "Alejandro Villar es amigo y maestro a la vez. Con él compartimos momentos y mucho aprendizaje. Alejandro es profesor de Yoga dinámico, formador en Meditación Integrativa (que usa el Proceso Big Mind de Genpo Roshi) y también uno de los mayores conocedores delenfoque integral de Ken Wilber en España.
    Recuerdo con mucho aprecio las sesiones grupales de diálogo de voces que el nos guió. Siguiendo sus pautas sencillas, cada emoción puede expresarse y vivenciarse, y cada aspecto psicológico puede salir a la luz. Y así, poco a poco va naciendo una empatía interna y cada voz se integra en la unidad que somos. Además, tras integrar la personalidad, Alejandro nos ayuda a despertar otras voces más esenciales y transpersonales. ¡Gracias Alejandro!"
  •  Gris Bou (participante en dos talleres, comentando esta foto de uno de mis talleres en Kayzen El Valle):
""Muchas gracias Alejandro, un aporte de lujo, enriquecedor y comprensible, facilitando de manera que lo que parece dificil, se convierte en sencillo. y accesible."
  • Experiencia de Esmeralda Berbel en un taller en Barcelona.
  • Lydia (asitente a un taller en Barcelona)
"Terminado el taller, lo que queda es una maravillosa herramienta para crecer personalmente y para evolucionar espiritualmente.
Le doy las gracias a Alejandro Villar Martín por Ser y al Universo por haberme dado esta oportunidad. "

  •  Almudena Fuentes (asistente a un taller en Kayzen)
"Hablar con cada voz ha sido un ejercicio sorprendente, las lágrimas y las carcajadas se mezclaban en una sala cálida de KayZen, sede de la Escuela Transpersonal en El Escorial. Alejandro Villar, como un gran director de orquesta facilitaba con amor y humor, el camino de las voces."
  • Manuel Márquez (recomendación en Linked In) 
 “Es un excelente facilitador (y el único autorizado en España) del Proceso Big Mind creado por Genpo Roshi. Es, además, un tenaz buscador con un férreo compromiso consigo mismo en el camino hacia la realización.
Muy recomendable trabajar con él. Seriedad y experiencia.”
  • Mar Candela:
 "Quiero darte las gracias por tu generosidad, por compartir tus conocimientos de forma tan cercana y fácil, haciendo que la meditación para mi, en momentos de ajetreo mental y emocional, sea más fácil, usando la figura de mi "controladora".
Aún tengo mucho que experimentar, porque no puedo rechazar mi parte escéptica, pero desde ahora reconozco los beneficios que me ha reportado el taller.
Te deseo suerte en tu andadura y que continúes ahondando en la generosidad que representa para mi, enseñar al que no sabe."

  • Isidro Solera:
"Éste taller me permitió durante 6 dias recuperar mi verdadera identidad, de una manera clara y radical. Es inefable. No hay palabras que puedan hacer justicia. Hubo un antes y un después de esta ¿experiencia? en mi camino...¡Siempre Gracias Alejandro!"
  • Belén Giménez Díaz-Oyuelos:
"El sábado 12 asistí al taller impartido por Alejandro Villar de Meditación Integrativa (Big Mind).
La presencia de Alejandro ya genera por sí sola un campo de energía sanadora que lleva a los participantes a sentirse seguros en un entorno donde lo que van a exponer -aquél que quiera, no es obligatorio hablar-, es precisamente sus aspectos íntimos más delicados y difíciles de reconocer ante sí mismos y ante un grupo de personas.
La experiencia para mí ha sido sumamente enriquecedora y ,lo mejor, sanadora…
El centro Kardia, y su directora Laly Cardona, que promociona y divulga este magnífico taller, proporcionan, además, un entorno inundado de energía de paz y serenidad propicios para la instrospección interior y su posterior elaboración.
Doy las gracias a Alejandro por su maestría y sabiduría para conducir esta Meditación que sólo puede traer cosas positivas. Es un bálsamo para el alma y el espíritu conseguido a través del diálogo entre nuestras partes más oscuras con las otras más lúcidas.
Lo recomiendo sin ninguna duda… "